Martes, 26 Enero, 2021


Bruce Willis pide perdón tras liarla en una farmacia

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por negarse a usar mascarilla A Bruce Willis lo obligan a salir de una tienda en Estados Unidos por negarse a usar una mascarilla
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2021, 16:18

"Estén seguros y sigamos enmascarados", remató el actor de películas como "Duro de matar" y "Sexto Sentido".

Concretamente, la publicación aseguró que un empleado de una tienda-farmacia Rite Aid de Los Ángeles le pidió el domingo al actor que abandonara el establecimiento al que había entrado a comprar tras negarse a llevar la mascarilla.

Según informó Page Six, medio estadounidense que publica noticias relacionadas a las más importantes celebridades, Bruce Willis fue sorprendido en un local en Los Ángeles, Estados Unidos, sin mascarilla.

Y es que gran parte de las molestias se debieron a la indiferencia de Willis, quien traía una bandana alrededor de su cuello, la cual fácilmente se pudo haber colocado, para taparse la nariz y la boca; sin embargo, optó por salirse del lugar sin su mercancía.

Pedro Campos y la comparación con sus dos padres actores

Fue tal el revuelo causado que horas después Willis se ha visto obligado a pedir perdón por lo sucedido.

Tras viralizarse lo ocurrido, Bruce Willis se refirió a su comportamiento en un comunicado enviado a People.

El actor no ha dado más detalles sobre la polémica que ha protagonizado.

El condado de Los Ángeles, donde viven unos 10 millones de personas, ha registrado a lo largo de la pandemia 944.319 casos en total de coronavirus (11.994 solo en las últimas 24 horas) y 12.674 muertes (288 fallecidos en el último día). "El año pasado se especuló que el matrimonio actual de Willis con su esposa Emma Heming estaba en las rocas dada su elección de quedarse en Los Ángeles con sus hijos pequeños, Mabel y Evelyn, pero Scout luego aclaró el aire sobre los rumores".