Martes, 26 Enero, 2021


Bowser's Fury presenta gameplay cooperativo y otras sorpresas

Bowser´s Fury Los mejores fanarts de Mario Super Saiyajin Un nuevo miembro de la raza guerrera
Eloisa Felix | Enero 13, 2021, 05:34

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es el port que nintendo nos traerá del espectacular juego que vimos en el Nintendo Wii U pero con un agregado nuevo que nos presenta una aventura completamente original, de la cual no sabíamos mucho, hasta ahora.

El trato que Nintendo ha dado a Mario ha sido similar al dispensado a Animal Crossing: New Horizons, que también cuenta con su propia edición especial de Nintendo Switch. En este caso la consola cuesta 379,99 euros ya que también incluye una copia del juego en formato digital.

La gran noticia que nos ha dejado este tráiler es ver la Furia de Bowser en todo su poder en el nuevo modo de juego donde nos espera el villano de la saga y donde combatiremos en una verdadera batalla de colosos. "Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana", detalla Nintendo. Evidentemente, se mantiene la opción de disfrutar de su multijugador local. Según Nintendo, en esta expansión el archienemigo de Mario se ha transformado en una criatura gigantesca que ha perdido el control.

El próximo 12 de febrero el juego estará disponible para todos los jugadores.