Martes, 26 Enero, 2021


Bethesda y estudio de Wolfenstein trabajan en un juego de Indiana Jones

Bethesda está desarrollando un nuevo juego de ‘Indiana Jones’ y este es su primer teaser Indiana Jones volverá a los videojuegos de la mano de Bethesda
Eloisa Felix | Enero 13, 2021, 19:18

La editora norteamericana Bethesda acaba de anunciar por sorpresa la existencia de este nuevo título, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento o plataformas, pero sí tiene un primer teaser en el que tampoco falta el clásico sombrero del personaje interpretado por el actor Harrison Ford.

Las compañías confirmaron que trabajan en un juego de Indiana Jones, popular franquicia de George Lucas. Se ha revelado que el estudio Bethesda está trabajando en un videojuego de Indiana Jones y todo parece indicar que tendremos la oportunidad de ser el arqueólogo más famoso del cine.

Los estudios revelaron que el juego no se basará en las películas del aventurero, pues su meta es contar una historia independiente y totalmente original. Asimismo, el veterano diseñador Todd Howard, responsable de The Elder Scrolls y Fallout, asumirá el rol de productor ejecutivo.

El juego llegaría exclusivamente a PC-Xbox y dejaría fuera a PlayStation, debido a la compra de Bethesda por parte de Microsoft, que da exclusividad de sus juegos para su ecosistema.

De esta manera, todos los futuros juegos de la galaxia muy muy lejana saldrán publicados bajo Lucasfilm Games y ahora, con la confirmación de la realización de un nuevo título de Indiana Jones a manos de Bethesda, queda claro que ha llegado el momento de continuar explorando las posibilidades que brindan las propiedades de Lucasfilm en el apartado interactivo. Aquí será interesante ver cómo el mencionado estudio, junto al equipo creativo de Disney, dan rienda suelta a su imaginación para conquistar a los fanáticos de la saga Indiana Jones.