Viernes, 22 Enero, 2021


Al Hilal y el millonario contrato que ofrece por Chistian Cueva

Christian Cueva llegó al Yeni Malatyaspor en noviembre del 2018 Christian Cueva jugaría por el Al-Hilal y ganará 2 millones de dólares al año
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2021, 08:17

La opción de que Christian Cueva pegue la vuelta al fútbol peruano, tras el anuncio del club Yeni Malatyaspor de que no continuará en el club turco, es casi imposible, ya que el mediocampista tendría casi cerrado su incorporación al Al-Hilal, donde juega André Carrillo, en el ganará 2 millones de dólares al año.

El portal Ajansspor de Turquía detalló información relevante respecto al futuro de Christian Cueva, a quien ya lo ubican en el fútbol de Arabia Saudita. Ante ello, Al Hilal está cerca de hacerse de los servicios del seleccionado peruano.

"A sus 29 años, 'Cuevita' entendería que es momento de priorizar su bienestar económico y habría dado el visto bueno a su empresario para arreglar con un equipo árabe, donde ganaría alrededor de dos millones de dólares por temporada".

En las últimas horas, se está definiendo el futuro de Christian Cueva para este 2021. Nos sentaremos y hablaremos cuando él llegue (a Turquía). "El comité técnico, nuestra directiva y el director deportivo de nuestros ellos tomará una decisión hablando claro", indicó Adil Gevre.

Hay que recordar que André Carrillo cumplirá su tercera temporada en el Al Hilal, con quien fue campeón de la Liga y participó del mundial de clubes ante Liverpool.