Понедельник, 18 Января, 2021


Optimismo sobre las vacunas impulsa al alza a Wall Street

IMAGEN DE ARCHIVO. El ingreso a la Bolsa de Valores de Nueva York, en Nueva York EEUU. Noviembre 24 2020. REUTERS  Brendan McDermid IMAGEN DE ARCHIVO. El ingreso a la Bolsa de Valores de Nueva York, en Nueva York EEUU. Noviembre 24 2020. REUTERS Brendan McDermid
Frascuelo Febo | Декабря 04, 2020, 05:48

Este miercoles Intercambio tranquilo. Junto con la depreciación gradual en el mercado oficial, nuevamente con ventas del BCRA para equilibrar la oferta, el dólar libre terminó de manera constante después de ocho caídas consecutivas.

Los precios de las acciones subían al mediodía en Wall Street impulsando al índice S&P 500 a otro récord ante la posibilidad de que pronto se desarrollen vacunas contra el Covid-19.

El dólar marginal tiene la b 105% estimado en lo que va de 2020, Aunque la brecha cambiaria con el mayorista fue menor al 90%.

La brecha comercial entre el dólar azul y la venta al por mayor oficial, que llegó al 150% el 23 de octubre, ahora es del 87,8%.

Gustavo Quintana, Agente de PR Corredores de Cambio, afirmó que "fuentes regulares del mercado privado han revisado sus estimaciones del día e indicaron que La autoridad monetaria ha vuelto a experimentar un saldo negativo Para entrar en ti esta vez En el rango de 10 millones de dólares". Reuters Daniel MonzónOperador de banca privada.

Los instrumentos financieros globales permanecen cerca de alturas históricas y ADR argentinos, con sus mejores precios en tres meses y medio, apoyado por las esperanzas de uno vacuna para el coronavirus y un estímulo económico adicional en Estados Unidos, aunque el entusiasmo por activos más riesgosos mantuvo al dólar en un mínimo de dos años y medio.

La economía argentina soporta el terrible impacto del Covid-19, pero Nueve meses de estricta cuarentena, Lo que llevó a la parálisis de muchos sectores económicos que ahora poco a poco comienzan a reaparecer.

En medio de noticias sobre una nueva ronda de reuniones entre representantes del Gobierno y el Fondo Moneterio Internacional, los activos argentinos cerraron una jornada mixta.

Los bonos del Mercado Electrónico Abierto (MAE) rindieron 0.5% sobre su promedio de pesos, con un lugar peligroso de JP Morgan Bank, que estableció ocho enteros para Argentina, en 1,412 puntos básico.