Понедельник, 18 Января, 2021


Llegan los memes por las ofertas de liquidación de Best Buy

Best Buy México anuncia su venta de liquidación fanáticos enloquecen con el precio de Switch y otros descuentos Precios inigualables
Frascuelo Febo | Декабря 04, 2020, 02:52

A través de un comunicado oficial, Fernando Silva, presidente de Best Buy México, confirmó que las 41 tiendas de la compañía en territorio nacional irían cerrando paulatinamente, con un retiro total programado para el 31 de diciembre.

A pesar de este trabajo extraordinario (de nuestros colaboradores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México.

¿Fuiste de los afortunados en aprovechar los descuentos de Best Buy México?

Luego de que cientos de clientes en todo en país saturaran las diversas tiendas Best Buy sin respetar medidas de Sana Distancia y otros protocolos sanitarios requeridos para evitar la propagación del Covid-19, la cadena de tiendas anunció que cerraría todas sus sucursales en el país.

Fue durante la madrugada de este jueves que usuarios notaron que la página en línea de Best Buy estaba ofreciendo consolas de Nintendo Switch Lite a mil 999 pesos, rebajada de 5 mil 999, según lo señala su portal.

Títulos como Luigi's Mansion o Pokemon Shield, cuyo costo habitual ronda los $1,000 pesos, ¡fueron rematados a la mitad de precio!