Lunes, 25 Enero, 2021


Christian Nodal y Belinda terminaron su compromiso, aseguran

Christian Nodal y Belinda más felices que nunca Ya piensan hasta en tener hijos Con hijos o sin hijos: Christian Nodal habló de su futuro junto a Belinda
Eduardo Anchondo | Noviembre 29, 2020, 12:02

Esta es la mejor etapa de mi vida. Hoy en día me encuentro muy realizado.

La relación de Belinda y Christian Nodal siempre ha estado en el ojo del huracán, y es que algunas personas denunciaban que está era una relación falsa para elevar el rating del programa 'La Voz México', otros decián que Belinda solo tenía la relación para pasar el rato.

"Espero estar muy contento, disfrutando con hijos", dijo durante la conversación.

Destacó varios aspectos de su vida, con los que vislumbra cómo se encuentra sentimentalmente con la artista de origen español y en la importancia de su trayectoria en la música.

Como se recuerda, la pareja anunció su romance a inicios de agosto, cuando compartieron unas románticas fotografías.

La noticia pronto llamó la atención de todo México y en cuestión de horas se convirtieron en "la pareja del momento", ya que derrocharon ternura y complicidad en sus apariciones públicas, pero también despertaron cientos de versiones que siempre se han empeñado en separarlos.

Aunque ni Christian Nodal ni Belinda han confirmado o negado que terminaron, muchos creen que es real y que su compromiso de palabra se rompió, así que quizá no veamos pronto un compromiso con anillo. El noviazgo entre ambos cantantes comenzó en La Voz y aunque en un principio compartían más detalles de su relación, ahora lo mantienen más en privado, sin embargo, el intérprete de "Adiós amor" habló sobre lo feliz que está junto a su novia y de su futuro con ella. "Ella está feliz de la vida y yo estoy muy feliz", dijo en entrevista con Ventaneando.