Viernes, 22 Enero, 2021


Víctor Manuel Vucetich: Ganarle al América es un logro para cualquier técnico

Miguel Herrera reconoció que le gustaría dirigir a la Selección colombiana Miguel Herrera: "Hay que salir a ganar en casa"
Alejandro Castrejon | Noviembre 28, 2020, 04:37

Posterior a este encuentro, el técnico del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich, dio suma valía al resultado, al catalogar que es más que satisfactorio para todo timonel el doblegar a los capitalinos. "Hay que salir a ganar en casa, nada más", puntualizó.

A su vez, el rey Midas aplaudió su victoria.

Habló sobre el trabajo de la República de Armenia Chicote a Oribe Peralta que ingresó al intercambio en la segunda mitad. Creo que el juego se introdujo para que pudiera usarlo de manera muy eficaz para nosotros. Siempre se va a maximizar cualquier situación que a lo mejor un portero cometa, hoy día fue factor fundamental y creo que merece un aplauso por parte de todos los aficionados.

Miguel "Piojo" Herrera Lamentó la derrota de su equipo. El estratega rojiblanco le dio un valor positivo al triunfo, aunque sabe que quedan 90 minutos por disputarse.

Tras volver de la Perla de Occidente, los Azulcremas tuvieron la mañana libre y se presentaron en las instalaciones de Coapa para tener una sesión de entrenamiento vespertino en donde los que jugaron más tiempo en el Akron hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto estuvo más en contacto con la pelota.

Ese es el objetivo, ahora nos vamos a casa y hacemos todo lo posible para obtener el beneficio y el resultado.
"Tenemos un gran plantel y nos vamos a matar en el segundo partido en la Ciudad de México", señaló. Sin embargo, aclaró que es necesario trabajar mucho bajo los tres clubes, ya que tuvieron varias jugadas para marcar un gol que acabó en manos de Gudiño.

"Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo, nos faltó la contundencia".

"Tenemos un juego de regreso".

Finalmente, mencionó que la única forma de conseguir un pase de semifinal es meter el balón en la portería del oponente. Recordó que América fue la mejor infracción del torneo, así que tendrán que ir por esa ruta para llegar a la siguiente etapa.

"Hacer goles, que es a lo que está acostumbrado este equipo".

Dentro de todo, el timonel azulcrema se dijo en paz por el trabajo de su escuadra y aunque recalcó las fallas cometidas, mostró su confianza en el plantel y aseguró que buscarán con todo la remontada para el sábado.