Domingo, 17 Enero, 2021


Epic Store sorprende con su juego gratis de la semana para PC

Epic Games Store Epic Games Store
Eloisa Felix | Noviembre 28, 2020, 05:02

Epic Games Store, la ya conocida tienda de juegos para PC, mantiene una semana más su estrategia para atraer nuevos clientes a través de juegos gratis. Pero, muy probablemente, estaréis de acuerdo en que resulta mejor un título bueno que dos malos.

En esta ocasión y como cada semana, desde SomosXbox os desvelamos el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store que podremos descargar hasta el jueves de la semana que viene. Ese día, a las 17:00 hora peninsular española, dará el paso al siguiente título gratuito: el influyente juego independiente Cave Story+.

Como siempre en los juegos gratuitos de la tienda de Epic, es tan sencillo como adquirirlo, añadirlo a nuestra biblioteca, y quedárnoslo para siempre. Además, podéis acceder incluso desde el móvil, por lo que adquirir los juegos os llevará tan solo unos minutos. La misma hora en la que lo sustituirá el citado Cave Story+.

MudRunner es la experiencia todoterreno definitiva en la que los jugadores estarán en el asiento del conductor y asumirán el desafío de conducir increíbles vehículos todoterreno y recorrer parajes siberianos extremos...

Una de sus secuelas, el Snowrunner publicado a principios de este año, gustó bastante en la redacción de Vandal, pero este ya sentaba las bases: un entorno hostil para los vehículos con cuatro o más ruedas debido al barro, la lluvia y el frío; y una brújula y un mapa como únicas herramientas para sobrevivir (más bien para entregar el paquete a tiempo).