Viernes, 22 Enero, 2021


El mensaje de Dalma Maradona a su padre en Instagram

Maradona fue sepultado en un cementerio de Buenos Aires Tras muerte de Maradona comienza el litigio por su herencia Maradona fue sepultado en un cementerio de Buenos Aires
Alejandro Castrejon | Noviembre 28, 2020, 05:07

Cuánto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida. Voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES ÉL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos. "Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida!". "Igual ya te ama", cerró. "Porque tenías eso. No hacía falta mucho para amarte.", agrega, convencida de que no se imagina cómo será su vida sin su padre.

"Cuanto voy a extrañar -prosigue en el texto- sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli. Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido, porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón", comenzó escribiendo.

“Cuanto fui feliz con vos.

"Y concluye: "¡Acá estoy, con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! ¡La vida es un ratito, así que nos vemos pronto! "Te llevo margaritas para recordar tus medias de jugador y por favor, volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto", dice. "Te amo para siempre!", concluyó la actriz.

En total, Maradona reconoció cinco hijos: dos de ellas, Dalma y Gianinna (31 años), producto de su matrimonio con Villafañe; Diego junior; Jana (24 años), hija junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013 producto de su relación con Verónica Ojeda. "Y mis hijos?? cómo harán sin un abuelo tan amoroso???", escribió el más grande de los hijos -reconocidos- del "10". Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!”, escribió sobre los nietos de Pelusa, Diego Matías e India Nicole, la pequeña de un año a quien no llegó a conocer. ¡Te amo, papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida! Espérame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío. "Buen viaje 10 de mi corazón!Te amo".

Le llevó muchos años de lucha, pero desde hace un tiempo a esta parte, Diego Maradona Jr, no sólo logró ser reconocido por Diego Armando Maradona como su hijo legítimo, sino que logró establecer un vínculo sentimental real con su padre.

Diego Junior es papá de Diego Matias e India Nicole que viven con el en Italia junto a él y su esposa.