Viernes, 22 Enero, 2021


El llanto de Coppola cuando se enteró sobre la muerte de Maradona

El llanto de Coppola al enterarse la muerte de Maradona: El desconsolado llanto de Coppola por la muerte de Maradona: "Tanto tirar de la cuerda, un día se rompe"
Eduardo Anchondo | Noviembre 28, 2020, 12:59

Pese a esta lejanía, la muerte de Maradona fue un impacto durísimo para Coppola, quien en medio de tanta tristeza alcanzó a dejar un mensaje para su gran amigo en el programa No está todo dicho que conduce Guido Kaczka en FM 100 y del cual él es parte. Rápidamente el conductor cae en cuenta del titular que acababa de leer y pide a la producción una silla para poder sentarse. Guillermo Coppola, su confidente y exrepresentante, rompió el silencio minutos después de conocerse la noticia. El hombre, quien supo ser su mánager, estaba dando una entrevista radial cuando se enteró la noticia y no pudo soportar el llanto.

El deceso se produjo en su casa de Tigre donde estaba viviendo desde hace unas semanas tras ser operado de la cabeza.

"Cuando en realidad, la esencia de Diego estaba en Claudia y las hijas, y en Coppola".

"El teléfono no para de sonar".

En una entrevista con Intrusos, por América TV, brindó un testimonio entre lágrimas: "Prefiero guardar los buenos recuerdos". Es una noticia que uno no puede creer. Recuerdo al Diego alegre y felíz. "Una vida juntos, no se puede creer", destacó el ex representante del "Diez". "Ese Diego con el que nos divertimos, que la pasamos bien, que lloramos, que sufrimos". En los últimos años, y con retorno de ex jugador a Argentina ambos se reencontraron tras haber pasado un tiempo distanciados.

Si bien su relación no era buena desde hace varios años, el cariño y el afecto de Cóppola hacia Diego siempre fue demostrado públicamente.

"Va a estar siempre en nuestros corazones". Con las diferencias que podíamos tener. "Con sus rebeldías. Algo tenía a su alrededor que lo protegía". Estoy destrozado, destruido. Imagino sus hijos, sus hermanas y hermanos.