Jueves, 21 Enero, 2021


Dólar Blue: 150 para la compra y 156para la venta

Conoce el tipo de cambio del precio del dólar de hoy miércoles 25 de noviembre de 2020 Dólar blue hoy: el 26 de noviembre no se movió y cerró a $ 157
Frascuelo Febo | Noviembre 28, 2020, 04:32

En una jornada marcada por la conmoción global que generó la muerte de Diego Armando Maradona, los dólares financieros suben tras haber cerrado en la rueda previa en baja por primera vez en más de una semana, mientras el blue opera estable, y el "solidario" se consolida por encima de los $142.

Con la baja del dólar blue, la brecha cambiaria entre el valor oficial y el paralelo tuvo una pequeña baja y está por debajo de las tres cifras: se encuentra a 94,1%.

La cotización del blue había subido con fuerza en la segunda semana del mes hasta un máximo de $175 en la Región, ante la reaparición de la demanda, que no encontró respaldo en la oferta genuina.

El 'contado con liqui' (CCL) bajó un 0,8% ($1,25) a $149,27, con lo que el spread frente al oficial descendió al 84,5%. Esta modificación era esperada por el mercado, dijeron operadores. Mientras que el denominado dólar Bolsa o MEP, bajó un 0,3% hasta llegar a los $147,05.

Las intervenciones del BCRA registraron su tercera rueda seguida con saldo positivo, ya que fuentes oficiales confirmaron una compra neta de U$S10 millones.

A nivel regional, gran parte de las monedas latinoamericanas perdieron ganancias y se tornaron negativas a mediados del jueves, en medio de preocupaciones por el aumento de casos de contagios por coronavirus, en un día de pocos negocios por un feriado que fue cerrado a los mercados, informó Reuters.