Miércoles, 27 Enero, 2021


The Delicious Last Course se retrasa a 2021 — El DLC Cuphead

El esperado DLC de Cuphead tenía programada su publicación para el 2020 pero acaba de ser postergado sin una fecha fija Retrasan el DLC para Cupheead; llegará en algún punto de 2021
Eloisa Felix | Noviembre 27, 2020, 13:32

Este contenido DLC fue anunciado en 2018 y tenia previsto su lanzamiento en 2019 y ya sufrió un retraso hasta 2020 que finalmente tampoco logrará que se cumpla en fechas y nos iremos a una fecha indeterminada del año proximo. Se admitió que estaba tardando más de lo esperado, pero también fue revelado que en el estudio querían que fuera una "experiencia memorable" para los jugadores. "En lugar de comprometer nuestra visión en respuesta al COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead como creemos que debería hacerlo", expresa la carta. Esto se veía venir desde hace tiempo, pero el mensaje continuó.

Studio MDHR, desarrolladores del tan aclamado Cuphead, sorprendieron a todos al anunciar un nuevo dlc del juego para este año.

No dieron una fecha exacta ni un periodo de lanzamiento para The Delicious Last Course.

No estamos satisfechos con que este capítulo final sea inferior a nuestro mejor trabajo. Dan a entender que quieren ofrecer algo que supere a su trabajo anterior.

The Delicious Last Course incluirá nuevos jefes, armas y niveles, además de un nuevo personaje jugable conocido como Sra. Pero hay un problema.

En el comunicado, el estudio afirma que mantener los estándares de calidad ha sido extremadamente desafiante para muchos de sus desarrolladores, pues han puesto sus máximos esfuerzos para darle la máxima calidad a la animación, la música y el diseño de este DLC. Eso es algo completamente entendible.