Lunes, 25 Enero, 2021


Se contagian 15 familiares en fiesta tras esperar 8 meses sin verse

Familia de 15 integrantes se contagia de Coronavirus luego de asistir a un cumpleaños Familia de 15 integrantes se contagia de Coronavirus luego de asistir a un cumpleaños
Orlondo Matamoros | Noviembre 27, 2020, 02:14

Una familia de Arlington decidió reunirse para celebrar el festejo de uno de sus integrantes, sin embargo, a los pocos días varios resultaron contagiados de COVID-19. Aunque lo intentaron, al final se reunieron para partir el pastel en la sala, por lo que nada evitó el contagio.

En un video que es parte de la campaña de Arlington, Enriqueta Aragonez, dijo desde un hospital: "Fui a la casa de mi sobrino y me encanta ver a mi familia".

"Un momento de descuido nos ha costado un mes de paz". Y agregó: "Todos los que asistimos dimos positivo, pero además, otros tres familiares que no fueron a la fiesta de cumpleaños también contrajeron el virus". El 12 de noviembre le diagnosticaron una neumonía grave en ambos pulmones y fue hospitalizada porque tosía sangre y el virus le había dañado el corazón. La mujer permaneció allí durante una semana antes de ser enviada a su casa para su recuperación.

La familia grabó un video con la esperanza de que su experiencia con una reunión familiar mostrara la facilidad con la que se propaga el coronavirus.