Lunes, 25 Enero, 2021


Sacerdote sufre ataque de risa en misa virtual

un cura se tento de risa en plena misa y se hizo viral: video Viral: Sacerdote se privó de la risa en plena consagración de la eucaristía
Orlondo Matamoros | Noviembre 27, 2020, 02:14

Después de ese momento todo se descontroló, por lo que su acción se hizo viral en redes sociales.

"¿Se le metió el chamuco?", "No es fácil ni siquiera para un sacerdote, le ganó la risa", "Imposible no reír", "La estaba pasando mal", "No consigo parar de reí", escribieron en el video algunos usuarios que compartieron el sentimiento con el padre. El clip que se viralizó en las redes sociales fue captado en una de ellas y luego fue colgado en la aplicación de TikTok.

Mientras el religioso se preparaba para comulgar, el músico que lo acompañaba comenzó a tocar y cantar una melodía. Todo marchaba en orden hasta que de pronto se escucha un ruido, el padre dirige su mirada a otra dirección y comienza a reírse.

El momento chusco no duró poco, pues a pesar de que pretendía contenerse, el sacerdote seguía con el ataque de risa.

El sacerdote de nombre Fabrício Rodriguez oficiaba una misa virtual desde una iglesia en Brasil, cuando un accidente con uno de los músicos provocó que el religioso no pudiera contener la risa y esto se reflejara en el video. ", se lee entre las reacciones".