Domingo, 17 Enero, 2021


Games with Gold de Xbox para diciembre de 2020

Juegos con Gold de diciembre de 2020 Ya conocemos los Games With Gold de diciembre
Eloisa Felix | Noviembre 27, 2020, 08:32

Resuelve el misterio y atrapa a El Cuervo en The Raven Remastered y acaba con oleadas de enemigos en Bleed 2.

Se está terminando el año y Xbox ya nos presenta los juegos que tendremos los usuarios de Xbox Live Gold para diciembre de 2020. Cuatro son los juegos que podrás obtener con el programa de multijugador en línea de Microsoft o con tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

El juego de la Xbox 360 sera Saints Row: Gat out of Hell (normalmente $14,99 / £11,99) será gratuito para los miembros de Xbox Live Gold del 1 al 15 de enero. 4 nuevos títulos podrán ser jugados en nuestras Xbox One mientras seamos suscriptores de estos dos servicios, con acceso total a los logros y todas sus funciones.

The Raven Remastered De los creadores de the Book of Unwritten Tales-series, interpreta al agente Anton Jakob Zellner en 1964, que está a la caza del legendario ladrón maestro en The Raven Remastered. ¡Domina el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a montones de villanos y jefes (además de mininos malvados), y asegúrate de que Wryn sobrevive para disfrutar su título de Heroína de todos los tiempos!

Saints Row: Gat out of Hell: Juega como Johnny Gat y Kinzie Kensington y causa estragos en el Infierno para salvar el alma del líder de los Saints. Prepárate para hacer toda clase de travesuras mientras libran la guerra contra el Príncipe de las Tinieblas, utilizando un arsenal de armas con temática del inframundo, y vuelan por el aire con alas de ángel caído, en este increíble patio de juegos de mundo abierto.

En este juego de Double Fine controlamos a una pequeña muñeca rusa que puede 'meterse' dentro de otras para resolver inteligentes acertijos en escenarios tridimensionales.