Miércoles, 27 Enero, 2021


Así luce Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y PS5

Cyberpunk 2077: se filtraron copias físicas del juego, así que cuidado con los spoilers Cyberpunk 2077: sin trazado de rayos en una RX 6000
Eloisa Felix | Noviembre 27, 2020, 15:16

En las últimas horas se ha dado a conocer una filtración de los primeros 20 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED no está para nada contenta con lo ocurrido, pues aún faltan más de 15 días para el estreno oficial del título, que no se retrasará más, y ya han comenzado a batallar con los spoilers. En cualquier caso, a corto plazo y antes de que el juego salga al mercado, seguramente muchos otros usuarios que hayan conseguido una copia filtrada del título consigan publicar algún que otro vídeo que pueda difundirse a través de redes sociales.

Después de estar más de ocho años en desarrollo y un buen número de retrasos, el nuevo juego de los creadores de la trilogía The Witcher se pondrá a la venta en unas semanas.

El tráiler se acaba abruptamente con un choque y un grito de Jackie y la fecha de lanzamiento del juego para el 10 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Stadia y PC. Así pues, puede considerarse que está libre de spoilers, aunque tal vez haya a algunos que prefieran sin ver qué les espera en estas misiones.

"El juego para PC está listo y funciona bien en las consolas de próxima generación y la compañía está finalizando el proceso con respecto a las consolas de la generación actual", dijo.

Primero que nada debemos recordar que el juego recién tendrá sus mejoras de PS5 en algún momento de 2021, al igual que en Xbox Series X. Hasta aquel momento aún podrá jugarse en las consolas de próxima generación, pero no tendrá estas mejoras sino que se verá casi idéntico a su versión anterior.

La parte más preocupante no es que algunas personas tengan el juego, sino que ya empezaron a subir gameplays a diversas plataformas.

Ahora que viste Cyberpunk 2077 corriendo en consolas PlayStation, cuéntanos, ¿qué te pareció el video? ¿Estás satisfecho con como luce esta versión?