Domingo, 17 Enero, 2021


Antonio Valencia ya es de Querétaro — OFICIAL

Antonio Valencia durante un partido de la Copa América 2019 entre selecciones de Ecuador y Japón. Estadio Mineirao Belo Horizonte Brasil. 24 de junio de 2019. REUTERS  Luisa González Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, ya está en México para firmar con el Querétaro
Alejandro Castrejon | Noviembre 27, 2020, 23:50

Antonio Valencia, ex jugador y capitán del Manchester United, arribó esta mañana al país, para concretar su llegada con los Gallos Blancos del Querétaro.

Querétaro! ¡El tren llegó para pintarse de azul y negro!

Uno de los que ya ha mandado sus felicitaciones y que fue el encargado de darle la bienvenida al 'Tren', fue Javier Hernández, exjugador del Manchester United que fue donde coincidió con Valencia.

El equipo de Gallos confirmó la noticia a través de redes sociales.

Gallos Blancos dio otra bomba en el mercado de piernas y confirmó la llegada de Antonio Valencia a sus filas para el Clausura 2021. Ganó dos Premier League, una Europa League, entre otros trofeos.

Dirigido por el mexicano Héctor Altamirano, el Querétaro pretende que los dos ecuatorianos sean los fichajes estelares que regresen al equipo del centro del país a una fase final.

Con la camiseta de la Liga de Quito, Valencia jugó 32 partidos y marcó 1 gol, jugando principalmente en la posición de lateral.