Miércoles, 27 Enero, 2021


WhatsApp: nuevo truco para responder mensajes sin abrir la app

Las noticias más importantesCómo evitar que Whats App llene la memoria de mi teléfono By Agata Ferrera  noviembre 24 2020 Las noticias más importantesCómo evitar que Whats App llene la memoria de mi teléfono By Agata Ferrera noviembre 24 2020
Eloisa Felix | Noviembre 25, 2020, 05:38

Si eres usuario iPhone: También tiene la capacidad de evitar que los mensajes de la aplicación de mensajería llenen su memoria teléfono:, Es por eso que el sitio web de Gadgets Now explica que debes abrirlo WhatsApp: և luego haga clic en el botón Configuración en la esquina inferior derecha և seleccione "chats".

Este sencillo truco para responder a un mensaje sin abrir el solicitud Sin duda es algo que muchos quieren, pues en muchas ocasiones no quieres que tus contactos se enteren de que estás conectado, por eso te mencionaremos una serie de pasos para que aprendas a hacerlo, la verdad es sumamente simple.

Al respecto, hay algunas recomendaciones que te ayudarán a saber quien te tiene agregado sin que lo sepas, lo mejor es que no necesitas pagar para saber y tampoco necesitas dar tus datos a alguna aplicación externa que podría poner en jaque tu seguridad o privacidad.

Lo primero que tienes que hacer es esperar a que alguien te envíe un mensaje.

Si eres usuario de WhatsApp seguro te ha pasado de recibir una enorme cantidad de mensajes y no poder contestarlos en el momento. En la configuración, dirígete a la opción "Visibilidad de archivos multimedia", al seleccionarla, aparecerá un menú de opciones donde puedes elegir si quieres ver los archivos o no. registros que te envían.

Además, puedes escoger todos esos números que no estén en tu agenda, colocarlos en una de estas listas de difusión para enviarles un mensaje de prueba o "genérico" y ver si reciben y leen tu mensaje.

Apretá sobre esa flecha y se van a ver dos opciones: responder o marcar como leído. En este caso lo que debes hacer es presionar "responder", escribir lo que deseas y luego pulsar "enviar".

Entrar al chat que quieres cambiar.

La única queja contra Conductores Desde WhatsApp A medida que la lista personal se expande, puede resultar un poco más difícil encontrar la adecuada para la conversación adecuada.

Hoy, son más de 2 mil millones de usuarios los que utilizan la aplicación de mensajería instantánea.

"WhatsApp está trabajando en un reemplazo de "Chats Archivados" llamada "Leer más tarde", disponible para todos en una actualización gratuita", explicó el especialista de la aplicación que brindó detalles sobre la nueva opción.

Aunque la aplicación se lanzó en 2009, se hizo enormemente popular desde aproximadamente 2012 hasta el presente.