Lunes, 18 Enero, 2021


River perdía, pero le empató a Paranaense sobre el final

El lateral iba a ser titular pero por problemas físicos deberá mirar el compromiso desde la banca El lateral iba a ser titular pero por problemas físicos deberá mirar el compromiso desde la banca
Alejandro Castrejon | Noviembre 25, 2020, 04:51

River intentará hoy, martes 24 de noviembre, continuar rumbo a su principal objetivo deportivo cuando se enfrente en Brasil a Athletico Paranaense, que anunció 6 jugadores positivos de coronavirus en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La institución de Curitiba confirmó esta noche que los arqueros Santos y Jandrei; el zaguero Zé Ivaldo, el lateral izquierdo Abner, el mediocampista Alvarado y el mediapunta Nikao están contagiados y deberán cumplir "los protocolos sanitarios" que se estipulan en estos casos y "serán aislados" en sus respectivos domicilios.

De esta manera, habrá que esperar los exámenes médicos correspondientes para saber la gravedad de esta lesión y si podrá jugar la revancha ante el equipo argentino en Río de Janeiro.

Mauricio Isla
El lateral deberá someterse a exámenes médicos para saber la gravedad de la lesión

Santos y Jandrei son los arqueros titular y suplente, respectivamente.

Pero lo más grave para el DT de los norteños será que ante las bajas de los dos arqueros, el DT deberá hacer debutar al juvenil Bento, de solo 21 años.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Arena da Baixada, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.