Lunes, 18 Enero, 2021


Postergan pelea de Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr. confirma nuevo rival para su pelea del fin de semana El polémico cambio de rival de Julio César Chávez Jr. a días de su pelea
Alejandro Castrejon | Noviembre 25, 2020, 04:53

Julio César Chávez Jr regresaba a la acción este 27 de noviembre en su natal México, y cuando todo apuntaba a que se estaría enfrentando al argentino Nicolás Masseroni, finalmente este último optó por 'bajarse del avión', por lo que el duelo con Chávez Jr no se llevará a cabo y cambia rival.

Julio César Chávez Jr.no quiere perder la oportunidad de cerrar el 2020 con una victoria y cerró un nuevo rival a unos días de la función.

"Acuérdense que les dije que el rival no pudo bajar el peso".

Sin embargo, Masseroni afirmó que él estaba listo para pelear con el Junior, agregando que este pleito es un sueño que tenía por cumplir, pero desafortunadamente no llegaron a un acuerdo contractual y no se podrá dar el combate, a pesar de que ya estaba listo, echando por la borda la versión del sobrepeso. "Todo sigue de igual manera, así que nos vemos el viernes", aseguró Chávez Jr en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram. Será contra un ecuatoriano, la pelea sigue. Trató se respetar su imagen, no dio mucha impotancia a las declaraciones pero luego de 'mentir' una y otra vez, destapó toda la verdad.

Además de esto, Masseroni reveló que Chávez Jr.es quien estaba fuera de peso, por lo que buscaba que él subiera y bajara a su conveniencia y luego de que vio que no había cabida para tener un acuerdo, comentó algunas 'mentiras'.

"Quiero aclarar públicamente que siempre estuve cerca del peso que se pactó, que era 83KG, y eso jamás fue un problema".

Por su parte Julio César Chávez Jr., viene de caer ante Mario Cázares el pasado mes de septiembre, por lo que busca una nueva victoria. La pelea se celebrará el próximo 27 de noviembre en las inmediaciones del gimnasio del Parque Revolución, donde habrá un máximo de 530 personas.