Lunes, 25 Enero, 2021


NFL: Joe Burrow salió lesionado en juego ante Washington

Ouch la rodilla! La aparatosa lesión de Joe Burrow que lo mandaría al quirófano Getty Images
Alejandro Castrejon | Noviembre 25, 2020, 00:38

Joe Burrow, primera selección global del Draft NFL 2020, sufrió una severa lesión en la rodilla izquierda ante el Washington Football Team.

Burrow fue sacado del campo y ya no regresó al campo.

Pero, las malas noticias llegaron este domingo, en el tercer cuarto del duelo ante Washington, el mariscal de campo de Cincinnati fue tacleado tras lanzar un pase, que lo de lo dejo en suelo, donde tuvieron que intervenir los paramédicos y salió en el carrito de las desgracias.

¿El único problema? No tiene línea ofensiva.

Se acabó la temporada para uno de los quarterbacks que más prometía en la temporada. Apenas la semana anterior fue golpeado constantemente por la defensiva de los Steelers durante la paliza que le dieron a los Bengals por marcador de 36-10.

El jugador de los Bengals será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión y en caso de confirmarse la rotura de ligamentos cruzados será necesaria la intervención quirúrgica.

Moviéndose con cuidado y sin poner peso sobre la pierna izquierda, Burrow fue ayudado a subir a un carro, para llevarlo a los vestidores y proceder a los estudios necesarios para definir la gravedad de la lesión, sobre todo si se perderá tiempo en el terreno por lo que resta de la temporada. Ha sido un jugador tremendo, todo lo que esperábamos que fuera, y lo recuperaremos en algún momento.

En los próximos días los mantendremos informados sobre el estado de salud de Joe Burrow, así que estén pendientes.