Lunes, 25 Enero, 2021


Miley Cyrus y Dua Lipa juntas en "Prisoner"

Miley Cyrus se sincera sobre su problemas con las drogas y admite que ya no está sobria Miley Cyrus recayó en la bebida durante la cuarentena
Eduardo Anchondo | Noviembre 25, 2020, 01:09

"27 para mí fue un año en el que realmente tuve que protegerme", dijo al New Music Daily de Apple Music.

Personas como Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Jim Morrison murieron trágicamente a la edad de 27 años. Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue pensar que perdimos a muchos íconos a los 27. Es un momento crucial.

No teníamos ninguna duda de que el videoclip nos iba a impresionar pues, hace unos días, Miley Cyrus compartió en redes sociales las reacciones de algunos fans afortunados que pudieron verlo en primicia y un pequeño fragmento del mismo, y ya todo apuntaba a que veríamos imágenes que no saben lo que es el control y, en efecto, así es como ha sido, pues la sangre, el deseo, la pasión y los movimientos provocativos tienen gran relevancia.

"Nunca me sentaría aquí y diría, 'He estado jodidamente sobria' ..."

Ahora bien, dijo que no le mentiría a sus fanáticos vendiéndoles la idea de que se encuentra totalmente libre de sustancias estupefacientes porqué "caí y me di cuenta de que ahora volví a estar sobrio, dos semanas sobrio, y siento que realmente acepté ese momento".

También destacó que ha decidido tomar todo esto con una actitud positiva, sin reprenderse a ella misma y reflexionar qué fue lo que la llevó a fallarse: "Una de las cosas que he utilizado es 'No te pongas furiosa, sé curiosa'".

"Para mí, fue una cagada porque no soy una persona moderada, y no creo que todo el mundo tenga que estar jodidamente sobrio. En sí, no tengo problemas con la bebida, tengo problemas con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel". También declaró que piensa que no tiene un problema de bebida diciendo. Solo quería estar despierta el 100% del tiempo.

"Prisoner" es el segundo corte del próximo álbum de Cyrus, Plastic Hearts, luego del lanzamiento de "Midnight Sky".