Lunes, 25 Enero, 2021


Taysom Hill será el QB titular de los Saints

Drew Brees confirma que tiene 11 fracturas en costillas y el pulmón derecho perforado #DrewBrees progresa, pero le encuentran más costillas fracturadas
Alejandro Castrejon | Noviembre 24, 2020, 08:55

Winston reemplazó a Brees durante la segunda mitad de la victoria del domingo pasado por 27-13 sobre los 49ers de San Francisco.

Con las lesiones pulmonares como la principal preocupación, Brees explicó que se sometió a radiografías y tomografías computarizadas y que los médicos lo examinaron cada dos días esta semana. Han confirmado un total de ocho fracturas de costillas en su lado izquierdo y tres en el derecho, dijo.

Esa cantidad es más del doble del total de fracturas que le detectaron el lunes, cuando revelaron que el mariscal de campo tenía cinco costillas fracturadas.

Las mismas fuentes indican que Hill tomó todas las repeticiones iniciales en la práctica esta semana.

El equipo indicó que no se ha fijado un calendario para el regreso de Brees. Esta es la primera vez que lo colocan en la lista de reservas lesionados y este será sólo el séptimo partido que se perderá debido a una lesión en 20 años de carrera.

Después de que se diera a conocer la ausencia de Drew Brees por algunas semanas, todo indicaba que Jameis Winston tomaría los controles en Nueva Orleans; sin embargo, será Taysom Hill quien se encargue de la ofensiva ante Atlanta.