Lunes, 25 Enero, 2021


OJO: El megacontrato que le ofrecería el Manchester City a Messi

Golpe para Messi Es muy viejo y caro Que siempre no: El motivo por el que el Manchester City ya no ficharía a Messi en 2021
Alejandro Castrejon | Noviembre 24, 2020, 19:55

Según el citado medio, Manchester City ofrecerá un vínculo de 10 años de duración a pesar de que Lionel Messi ya cuenta con una edad de 33 años.

Según ha explicado la periodista Semra Hunter a Sky Sports News, la entidad skyblue ve inviable asumir el salario actual de Messi, que ronda los 100 millones de euros brutos por año. Basándome en la información que tengo, las puertas del Manchester City están cerradas para él. En lo que serían negociaciones complicadas porque la situación financiera del club no es nada buena y se ha agravado a causa de la pandemia. "O tienes que deshacerte de algunos de los jugadores que más ganan o hacer otros ajustes en otras partes del club", añadió. El jugador del FC Barcelona no está mostrando un rendimiento óptimo sobre el verde desde su famosa espantada hace solo unos meses en la que intentó marcharse de la Ciudad Condal para recalar en el Manchester City de Pep Guardiola.