Domingo, 17 Enero, 2021


Motorola estaría preparando un misterioso flagship con Snapdragon 865 para 2021

Motorola Nio Snapdragon 865 y triple cámara de 64 megapíxeles para un nuevo gama alta Habrá gama alta de Motorola en 2021: los primeros detalles no son muy buenos
Eloisa Felix | Noviembre 24, 2020, 10:13

Lo de este fabricante con el Motorola Nio es un paso más en una historia muy interesante:la de un fabricante que tuvo un tiempo de gran éxito, luego la decadencia, después una adquisición (por parte de Google, que posteriormente la revendió a Lenovo) que parecía suponer su despedida y, pocos años después, un resurgir que resulta bastante sorprendente. Hablo de Motorola, pero también podría estar refiriéndome a Nokia, si cambiamos Google por Microsoft.

Parece que el Motorola Edge+ tendrá un sucesor.

Todavía no sabemos si el gama alta de Motorola para 2021 será recomendable, pero empieza con mal pie si quiere competir con el resto de fabricantes. Las filtraciones y rumores lo dejan claro: Motorola optará por el Qualcomm Snapdragon 865 para su gama alta de 2021.

Además, el smartphone tendría variantes de 8 y 12 GB de RAM, y 128 y 256 GB de almacenamiento interno, aunque esto último no es información segura.

Otros rasgos conocidos del Motorola Nio son la inclusión de una cámara principal de 64 megapíxeles de resolución, apoyada de un ultra gran angular de 16 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles.

El equipo sería Dual SIM y vendría de fábrica con Android 11. Pues en algún momento del primer trimestre de 2021.

Imágenes del Motorola Edge +.