Lunes, 25 Enero, 2021


Miguel Herrera, serio candidato para dirigir la Selección de Colombia

Suena Miguel Herrera para dirigir la selección Colombia Selección de Colombia estaría interesada en Miguel Herrera
Alejandro Castrejon | Noviembre 24, 2020, 06:37

Una vez más, Miguel Herrera está en boca de todos, ahora por trascender que la selección colombiana estaría detrás de él para que tome la dirección técnica.

El programa Raza Deportiva asegura que el "Piojo" sería buscado por directivos colombianos luego de que termine su participación en la liguilla con las Águilas.

Una de las opciones para tomar al equipo de Colombia sería Miguel Herrera, actual entrenador del América.

Sin embargo, las fuentes cercanas al club como los periodistas Jonatan Peña y Brian Frias han expresado que no existe posibilidad que Herrera se marche a Colombia, pues el contrato que tiene vigente por los próximos cuatro años y no existe una cláusula de rescisión, además que no han existido acercamientos.

Colombia cesaría a su técnico Carlos Queiroz luego de la desastrosa derrota 6-1 ante Ecuador y de un inicio de Eliminatoria Mundialista que lo tiene, por el momento, fuera de la zona de clasificación a Qatar.

Esta no es la primera que el nombre de Miguel Herrera suena para dirigir a otro equipo que no sea el América, pues en algún tiempo estuvo en la órbita de la selección de Chile y hace unos meses también fue vinculado con Los Ángeles Galaxy.