Lunes, 25 Enero, 2021


Los mejores looks de nuestros artistas favoritos — American Music Awards

Maluma y JLo en el show de los American Music Awards 2020 Maluma y JLo en el show de los American Music Awards 2020. CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE CANAL OFICIAL JENNIFER LÓPEZ
Eduardo Anchondo | Noviembre 24, 2020, 23:05

A pesar de haber sido el referente de la música latina en los American Music Awards 2020, el cantante puertorriqueño Bad Bunny no pudo asistir a la ceremonia. Ante el contexto global de la pandemia, el evento se realizó con medidas especiales, por los que hubo menos invitados de lo habitual.

Los premios se llevaron a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles bajo protocolos sanitarios por el COVID-19 y contó con presentaciones en vivo de The Weeknd, Maluma y Jennifer Lopez, Dua Lipa -desde Londres- y Justin Bieber y Shawn Mendes.

En penumbras, sobre una mesa y sólo iluminada por una luz que dibujaba una cruz en el rostro; así arrancó JLo el performance que compartió con 'Papi Juancho'.

El espectáculo fue un derroche de sensualidad.

Los artistas presentaron uno de los shows musicales más provocadores de la gala, donde no pudo faltar la sensual coreografía de JLo con un body negro, tal cual salió en el clip de la canción "Pa' ti".

La película iba a estrenarse anteriormente, el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), pero el equipo ha considerado que finales de primavera parecía una fecha más segura.

"No hay palabras. Solo dispara emojis", se señaló en la red social oficial de los American Music Awards 2020 para describir el número musical de López junto a Maluma. Los dos artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.