Lunes, 25 Enero, 2021


Los 115 nuevos emojis que podrás disfrutar con Android — WhatsApp

Los emojis que Whats App añade a su versión Beta "Los emojis que Whats App añade a su versión Beta
Eloisa Felix | Noviembre 24, 2020, 02:06

A lo largo de los últimos años, WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más utilizado alrededor del mundo. No es que haya novedades sorprendentes, además ya eran unos emojis anunciados, pero seguro que vas a agradecer dar mayor viveza a tus conversaciones.

Quienes deseen utilizarlos, deberán formar parte de WhatsApp beta, y tener actualizada a la versión 2.20.206.11 donde se han añadido estos 115 nuevos emojis. Estos nuevos emojis añaden representaciones muy variadas de hombres y mujeres con diferentes tonos de piel que aparecen con vestido de novia, vestidos de esmoquin, ninjas, alimentando a un bebé con un biberón, abuelas con gorros navideños.

Se desconoce cuándo podemos ver estos nuevos emojis en la versión estable, pero en vista de que hay algunos relativos a la Navidad, no deberían tardar mucho tiempo en estar disponibles para todos. Cabe remarcar que los usuarios de WhatsApp en IOS ya cuentan con la actualización debido a optimizar los emojis en IOS es más rápido que hacerlo en teléfonos Android.