Lunes, 25 Enero, 2021


El romance del año: Elba Marcovecchio confirmó su romance con Jorge Lanata

Jorge Lanata y su nueva novia Elba Marcovecchio Jorge Lanata y su nueva novia Elba Marcovecchio
Eduardo Anchondo | Noviembre 24, 2020, 20:52

Ella es mi abogada y no me lo contó, me los tuve que encontrar de casualidad. Entre varias idas y vueltas de algunos minutos, finalmente terminó confesando que está de novia con nada más y nada menos que Jorge Lanata. "Vamos a tener problemas", lanzó la "angelita" con humor, mientras la abogada se mostraba risueña y súper enganchada con su relación.

"Yo estoy colorada como si tuviera quince años".

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día", lanzó la morocha visiblemente ruborizada por lo que acababa de pasar en vivo y en directo. "Me gustó todo, o te gusta todo o no te gusta nada", contó Elba, quien dijo que estaban en pareja desde hacía menos de tres meses. "Estaba averiguando por los derechos de imagen y le consulté algo a él", explicó. "Me gustó todo, la gente o te gusta todo o no te gusta nada".

Frente a Elba, Yanina detalló cómo se conocieron. "Yo me di cuenta que están los dos muertos. Decían que él venía con una chica, y yo que trabajé cuatro años con él, sé que no va a los programas con su novia como si fuese un adolescente", comenzó a relatar la contadora pública. "Él sabía que yo esto lo iba a ver y lo iba a decir acá", aseguró la panelista. "Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy", disparó Yanina ante la sorpresa de De Brito.

En la mañana de hoy, en LAM (El Trece) invitaron a una prestigiosa abogada del staff de Fernando Burlando para hablar sobre el divorcio de Cau Bornes y su representada, Valeria Lynch. Él dice que si bien no estaría co una boba o alguien que no es inteligente, lo primero que ve cuando ve a una mujer es si lo calienta.