Miércoles, 27 Enero, 2021


El nuevo servicio de suscripción para Fortnite — Fortnite Crew

Club de Fortnite una suscripción mensual para Fortnite Nace el Club de Fortnite como un nuevo modelo de suscripción
Eloisa Felix | Noviembre 24, 2020, 23:07

Un pack de club nuevo cada mes: "Os llevaréis un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los miembros del Club de Fortnite". También se sumará un accesorio como planeador, un pico o un gesto.

"Pase de batalla incluido para toda la temporada: "¡Siempre tendréis acceso al pase de batalla de la temporada actual como miembros del Club de Fortnite!".

Con información de Epic Games. Los trajes y objetos que se liberen cada mes no estarán disponibles para el resto de usuarios de manera separada.

La suscripción está asociada a la plataforma en la que la comprarás, por lo que deberás ser cuidadoso.

Podrás pagar el Club de Fortnite en la tienda y cancelar cuando quieras.

Ahora, los paquetes de club de Club de Fortnite son exclusivos y no estarán disponibles para nadie más. Este tendrá un coste mensual de 11,99 euros y, con él, los suscriptores recibirán una serie de beneficios exclusivos.

Epic Games también ha informado que todos los usuarios que se suscriban a Fortnite Crew y ya hayan comprado su Pase de Batalla se les devolverán 950 paVos como compensación.

¿Puedes cancelar? ¡Claro! En cualquier momento puedes salir de este programa de recompensas y contenido que te brindará un extra mientras juegas Fortnite.

Si pagaste El club de Fortnite en una Switch estarás casado con la consola hasta que decidas cancelarla, ya que no es transferible.