Lunes, 25 Enero, 2021


¿Depay o Eric García? La lesión de Piqué cambia los planes

Piqué se lesiona la rodilla derecha y se marcha entre lágrimas Gerard Piqué se lesionó en la rodilla derecha
Eduardo Anchondo | Noviembre 24, 2020, 20:54

La lesión de Gerard Piqué es más grave de lo que se pensaba después del partido contra el Atlético de Madrid, ya que el esguince en la rodilla de derecha es de tercer grado.

Gerard no pudo contener el llanto ante la gravedad de la lesión acompañado por los médicos del equipo para ser valorado. El diagnóstico inicial el sábado apuntó a un esguince en la rodilla.

Desde los servicios médicos del club son partidarios de un tratamiento conservador aunque todo está pendiente de una visita al prestigioso Doctor Ramon Cugat, que también llevó el caso de Ansu Fati.

De este modo Piqué tendrá que decidir si pasar por el quirófano para recuperarse con las máximas garantías aunque esto ponga fin a la temporada o iniciar un tratamiento conservador para intentar volver a finales de febrero.

La desafortunada jugada ocurrió al minuto 59, cuando Ángel Correa cayó sobre la rodilla derecha de Gerard Piqué, provocando una estampa tan sorprendente como escalofriante. Algo que será un verdadero problema para Ronald Koeman, que perderá al líder indiscutible de su defensa, que tampoco cuenta con los lesionados Ronald Araújo (dos semanas más de baja) y Samuel Umtiti (baja indefinida). A la espera de fichajes en enero, Clément Lenglet es el único central sano.