Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Vacuna de Johnson & Johnson costará menos de 10 dólares; saldrá en 2021

¿A poco sí? Vacuna de Johnson & Johnson costará menos de 10 dólares Vacuna de Johnson and Johnson costará menos de 10 dólares
Frascuelo Febo | Noviembre 22, 2020, 00:27

La farmacéutica Janssen anunció que durante el segundo semestre del siguiente año estaría lista su vacuna contra el coronavirus, a un costo inferior a los 10 dólares, algo así como 200 pesos mexicanos, si tomáramos en cuenta la cotización de este 20 de noviembre. Incluso, informaron que su precio será menor a 10 dólares.

¿Qué es lo que informó Johnson & Johnson?

Así lo reveló el vicepresidente del Comité Ejecutivo de Johnson and Johnson, Joaquín Duato, en una conferencia en el Encuentro Sectorial del Sector Sanitario, organizada por Iese Business School, con la colaboración de la consultora McKinsey & Company.

Dicho estudio, que da por sentado que esta vacuna será la efectiva para combatir la Covid-19, fue aprobado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

La farmacéutica Johnson & Johnson ha anunciado que tendrá lista más de mil millones de vacunas, para el 2021.

Johnson & Johnson igualmente indicó que para garantizar la vacunación de la población, trabaja junto a los gobiernos en planes de acceso y distribución, como es el caso de COVAX, proyecto al que darán 500 millones de dosis de su producción para países de escasos recursos.