Viernes, 27 Noviembre, 2020


Un jugador de Ferro ahorcó a un rival de Colegiales — Escándalo

Escándalo: un jugador de Ferro ahorcó a un rival de Colegiales Video: quiso ahorcar a un rival y todo terminó en batalla campal
Alejandro Castrejon | Noviembre 22, 2020, 20:56

Se enfrentaban Ferro, que se prepara para arrancar la Primera Nacional el próximo fin de semana, contra Colegiales, que milita en la Primera B Metropolitana.

Colegiales: Mauricio Aquino; Diego Zurita, Santiago Ibars, Facundo Melillan y Martín Rodríguez; Facundo Stable (Francisco García), Emanuel Carreira (Leonardo Landriel), Fabrizio Palma y Maximiliano Resquin; Lucero (Luis Zeballos) y Facundo Monín (Agustín Figueroa).

Fue transmitido por TV y las imágenes quedaron registradas. Fueron varios segundos de desesperación y otros jugadores decidieron intervenir para que no pase a mayores: sin embargo, Lucero se levantó y comenzó nuevos incidentes contra uno de los rivales que había ido a separar.

Luego de una batalla campal en la que algunos golpes de puño fueron tomados por las cámaras allí presentes, el árbitro del encuentro resolvió la situación expulsando a los dos protagonistas del llamativo episodio. Incluso por común acuerdo, ambos equipos jugaron el segundo tiempo con 11 jugadores.