Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Reportan delicado a Juan Carlos Osorio por Covid 19

Juan Carlos Osorio, con tanque de oxígeno tras complicaciones por Covid-19 Juan Carlos Osorio, con oxígeno por Coronavirus
Alejandro Castrejon | Noviembre 22, 2020, 00:19

El periodista añadió que, Julieth Ceballos, esposa de Osorio, le está pasando aún más complicado, pues ella sí está internada en un hospital, arrastrando así un total de cinco días.

El director técnico Juan Carlos Osorio, mejor conocido por haber guiado a la Selección Mexicana durante una cierta etapa y llevarla a la Copa del Mundo Rusia 2018 se mantiene en un estado delicado de salud debido a que es portador de Covid-19, los reportes señalan que se mantiene bajo un cuidado intensivo.

Su esposa quien tambíen contrajo el virus tuvo que ser hospitalizada en la ciudad de Medellín en Colombia por complicaciones.

"El profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada". Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos.

Apenas el primero de noviembre el colombiano había sido cesado del banquillo del Atlético Nacional, equipo con el que vivió su segunda etapa en la que dirigió 41 partidos con 17 triunfos, 15 empates y nueve derrotas. "Dios los ayude a superar este terrible virus que sigue golpeándonos", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Tras su destitución con el Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio dio positivo a las pruebas de Covid-19 y de inmediato se puso en aislamiento.