Lunes, 25 Enero, 2021


Árbitro protagoniza la insólita clasificación del Orlando City en la MLS

Schlegel héroe de la jornada Schlegel héroe de la jornada
Alejandro Castrejon | Noviembre 22, 2020, 02:36

Después de un empate 1-1 en los 120 reglamentarios, con tantos de Nani (5') para los locales y Chatot (8') para los neoyorquinos, el encuentro se decidió desde los 11 pasos, donde el portugués y el exleón Maxi Moralez fallaron para ir a muerte súbita. Antes del alargue, el local se había quedado con diez hombres por la roja al brasileño Ruan, pero igualmente logró mantener la igualdad y llevar la definición a los penales.

Pedro Gallese se lució hasta en dos oportunidades para defender la portería del Orlando City en el duelo ante New York City en los Playoff de la MLS.

Si alguna vez te quéjate o hasta lloraste con algún error del arbitraje mexicano, imagina cómo andan las cosas en la MLS, pues de plano Chapman le tuvo que dar un repaso al reglamento para saber que debía hacer tras la expulsión del portero peruano, Pedro Gallese, un viejo conocido de la Liga MX, pues antes del boom de Sebastián Jurado, él fue portero del Veracruz, cuando todavía pagaban.

Schlegel héroe de la jornada
Schlegel héroe de la jornada

En plena locura, el juez no permitió el ingreso del arquero suplente y entonces tuvo que ponerse los guantes Schlegel, defensor de 23 años que había ingresado en el alargue y cuyo pase pertenece a Racing.

Schlegel, el héroe de Orlando.

Benji Michel se encargó de ponerle punto final a esta pesadilla arbitral al marcar el gol del triunfo del Orlando para ganar el juego 6-5, y Gallese fue uno de los jugadores más eufóricos ante la fiesta del arbitraje de la MLS.