Jueves, 21 Enero, 2021


Pachuca golea 3-0 Santos; accede a Liguilla Guard1anes 2020 tras repechaje

Pachuca consigue su pase a Liguilla tras golear a Santos Pachuca golea 3-0 Santos; accede a Liguilla Guard1anes 2020 tras repechaje
Alejandro Castrejon | Noviembre 22, 2020, 06:53

Pachuca se impuso a Santos Laguna por marcador de 0-3 en el partido por la reclasificación y se coló a la Liguilla tras año y medio de ausencia.

Pachuca cerró el torneo como noveno de la tabla general por diferencia de goles respecto a Santos, que se metió como octavo, por lo que en el papel este fue el partido más apretado en el repechaje, pero en realidad, los Tuzos no sufrieron en el Estadio Corona.

En el minuto 36 el mediocampista mexicano Víctor Guzmán aprovechó un descuido en la saga de los Guerreros, luego de que el balón techára a los centrales, apareciendo en por el centro para empujar la pelota y vencer a Carlos Acevedo.

El segundo gol fue al minuto 54 de Fabián Murillo en una serie de remates.

El segundo tanto de los Tuzos fue lapidario para el local, que se mostró incapaz de reaccionar de inmediato; por su parte, el técnico Paulo Pezzolano pronto ordenó cambios del Pachuca para refrescar sus líneas y seguir apostando por atacar.

A pesar que Santos presiono en busca de un gol, los Tuzos anotaron el tercero al minuto 85 Carlos de la Rosa en un ataque por la izquierda venció al arquero para así firmar el pase a la siguiente ronda.