Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Michael J. Fox narró su encuentro con la princesa Diana

Michael J. Fox y su encuentro con Lady Di: "Se convirtió en una pesadilla": Michael J. Fox recuerda la noche en que conoció personalmente a Lady Di
Eduardo Anchondo | Noviembre 22, 2020, 00:22

Fox, quien hace unos días reveló que el Parkinson que padece le ha afectado su memoria a corto plazo, recordó en una entrevista en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon la ocasión en que conoció a Lady Di y al príncipe Carlos.

Además J. Fox recordó que uno de sus primeros recuerdos de su hijo Sam es haber visto a su padre ir desesperadamente al refrigerador para conseguir cerveza. posteriormente el actor dejó de beber cuando su hijo llegó a la edad de los tres años.

"Ella estaba sentada a mi lado.

Las luces se apagaron y comenzó la película, y me di cuenta de que podría hacer lo del un bostezo falso y poner un brazo detrás de ella como en una cita, lo cual era muy gracioso", decía el actor. "Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda", relató el intérprete de Marty McFly, según recoge Los Angeles Time.

Por este motivo, afirmó que "fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí", explicó.

Por parte de la princesa, ella parece no haberse dado cuenta de que había un problema con su vecino de asiento. Incluso cuando Fallon le preguntó si la princesa había disfrutado la película, el intérprete dijo que vio un par de reacciones positivas. Lo que el actor nunca pensó es que los duques de Gales se sentarían al lado de él.

"No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos a mi lado". Y realmente no creí que él se quisiera sentar junto a mí para ver la película, así que fue ella. En su libro, Fox señala que "no poder hablar de manera segura es un factor decisivo para un actor".

Aunque su paso al costado se ve como algo definitivo, Fox no cierra la puerta para un regreso en el futuro, como ocurrió en el año 2000: "Al menos por ahora entro en un segundo retiro".