Jueves, 21 Enero, 2021


Las imágenes de Piqué tras la lesión — Congela el alma

Piqué y una imagen impactante: se rompió toda la rodilla Sufre Barcelona: Piqué y una dura lesión tras un golpe con Correa
Alejandro Castrejon | Noviembre 22, 2020, 02:23

Las alarmas se encendieron porque las imágenes de la jugada, en la que el ex San Lorenzo cae con todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla derecha del español, causaron mucha impresión, sin embargo parecen bajar después de la primera exploración al jugador.

El defensor quedó tendido en el piso y fue rodeado por sus compañeros y también por los rivales, todos preocupados al comprobar que se trata de una lesión seria, seguramente ligamentaria.

Al igual que a Gerard Piqué, a Sergi Roberto se le realizarán más pruebas a su llegada a Barcelona, por lo que a día de hoy se desconoce el alcance exacto de la lesión. El jugador ha salido del rectángulo acompañado por los médicos y en los últimos metros ha intentado caminar por su cuenta.

Piqué se toma el rostro al dejar la cancha (afp). - El director de relaciones institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, aseguró tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid (1-0) que "lo peor que ha podido pasar" al club azulgrana es la lesión del central Gerard Piqué, que se retiró lastimado en la rodilla derecha en el minuto 62. Y aunque faltan los estudios necesarios para determinar la lesión, todo indica que será algo serio y le demandará un largo período de recuperación.

Messi mira la rodilla lesionada de Piqué (efe).