Viernes, 27 Noviembre, 2020


Inter de Milán consigue remontar y derrota 4-2 al Torino

El Inter remonta de manera increíble frente al Torino Lukaku y Lautaro avisan al Madrid, Mayoral lanza al Roma y el Sassuolo, líder
Alejandro Castrejon | Noviembre 22, 2020, 20:57

Pero en un robo de balón por parte de Vidal y un rebote del balón en el área, Alexis logró marcar el primer tanto a favor de su equipo.

Los otros goles del ganador los anotaron Alexis Sánchez (64m.) y Romelu Lukaku, quien anotó por duplicado (67 y 84m.), el segundo de penal. El dueño de casa ganaba 2 a 0 con festejos de Simone Zaza (47m.) y el argentino Cristian Ansaldi (62m.) de penal.

El ex Racing Club venía de hacer un gol en el triunfo de Argentina sobre Peru (2-0) y en los últimos cinco partidos marcó cuatro tantos. Actualmente aparecen en la séptima ubicación de la tabla con 12 unidades a cinco puntos del líder AC Milan.

El Inter remonta de manera increíble frente al Torino

Bologna, con Rodrigo Palacio como titular y el ingreso de Nicolás Domínguez -jugó 20 minutos- (Nehuén Paz fue suplente) obtuvo un importante triunfo como visitante ante Sampdoria por 2-1.

El defensor Germán Pezzella volvió a la titularidad en Fiorentina luego de dos partidos ausente por lesión en la derrota por 1-0 ante Benevento, como local.

La fecha continuará con Udinese-Genoa (a las 14) y Napoli-Milan (a las 16.45). Porque ganó, pero tuvo que remontar un 0-2 al Torino que volvía a dejar a Antonio Conte en el disparadero.