Viernes, 27 Noviembre, 2020


Doom Eternal solo llegará en formato digital a Switch

Bethesda desmiente cancelación de DOOM Eternal para Nintendo Switch Si habrá versión para Nintendo Switch
Eloisa Felix | Noviembre 22, 2020, 06:41

DOOM Eternal puso muy tristes a sus fans ya que al parecer el juego no iba a estar disponible para Nintendo Switch, ante esa noticia la desarrolladora responsable del juego intervino para desmentir y aclarar la situación de su juego con la consola hibrida. El representante, dejó claro las diversas dudas que se tenía hasta el momento con la versión de Switch de Doom Eternal.

El comunicado llega después de que varios jugadores norteamericanos se quejaran en foros y redes sociales de que sus reservas en físico de Doom Eternal para Switch estaban siendo canceladas, lo que hizo pensar a algunos que el proyecto había sido descartado tras los retrasos. "Clientes afectados recibirán reembolsos completos y deben contactar a sus tiendas de preferencia para más información". Ahora, ocho meses después de que el juego llegara al resto de sistemas, Bethesda ha confirmado que el infierno y los demonios de id Software llegarán a Switch, pero la edición en formato físico se queda por el camino. Habrá que esperar y ver si el editor solo se refiere a un anuncio oficial de la cancelación, una fecha de lanzamiento real, u otros planes para su llegada a la plataforma de Nintendo.

Los jugadores de Nintendo Switch ya podrán estar tranquilos
Los jugadores de Nintendo Switch ya podrán estar tranquilos

Doom Eternal se lanzó en PS4, Xbox One y PC en marzo, pero una versión de Switch anunciada anteriormente llegaría algún tiempo después.