Lunes, 25 Enero, 2021


Camilo gana su primer Latin Grammy por su tema "Tutu"

La cantante venezolana dejó entrever que Camilo se convertiría en el ganador Camilo gana su primer Latin Grammy por su tema “Tutu”
Eduardo Anchondo | Noviembre 22, 2020, 04:23

" En el pecho siempre Evaluna", indicó Camilo al mostrar el collar donde colgó una "E", la inicial de la letra del nombre de su esposa, Evaluna Montaner. Dios me reconoce en lo público porque yo lo busco en lo privado y en lo secreto, ese es el único secreto. Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles.

En la actualidad, Evaluna esta casada con el cantante cololmbiano Camilo y ambos forman una pareja muy amorosa que continuamente se demuestra afecto en las redes sociales, haciendo partícipes a sus seguidores de la armónica relación.

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner expresó la admiración que siente por su esposo. "Orgullo total, te amo", se lee en una de sus historias de Instagram.

Recientementeel colombianoobtuvo su primer Latin Grammy en una ceremonia que se realizó en horas de la noche de este jueves desde un escenario ubicado en la ciudad de Miami (Florida). La respuesta es no, sin embargo, hizo como si fuera a asistir y se arregló desde casa para el súper evento.

El también compositor colombiano ha colaborado con reconocidos artistas como Mau y Ricky, Rauw Alejandro, Evaluna Montaner, Pero Capó, Ozuna, Matisse, entre muchos otros.

Cabe destacar que "Tutu", canción de Camilo Echeverry, superó a otros éxitos como "Amor en cuarentena" de Raquel Sofía, "Bonita" de Juanes y Sebastián Yatra, "Cuando estés aquí" de Pablo Alborán y "Una vez más" de Ximena Sariñana.