Viernes, 27 Noviembre, 2020


Andrés Lillini seguirá como DT de Universidad por dos años más — Pumas

Se queda! Pumas renueva contrato de Andrés Lillini por dos años Deportes @PumasMX ¡Se queda! Pumas renueva contrato de Andrés Lillini por dos años Sergio Ramírez noviembre 20 2020
Alejandro Castrejon | Noviembre 22, 2020, 20:57

Silva presentará a los socios del Club Universidad una serie de documentos para respaldar los estados financieros del equipo y dará un reporte en lo deportivo, donde Pumas ha tenido gran semestre porque todos sus representativos se metieron a Liguilla.

La vida deportiva de Andrés Lillini ha cambiado para bien en menos de seis meses, pues de ser nombrado técnico interino al arranque del torneo Guardianes 2020, terminó quedándose con el puesto no sólo durante todo el torneo, sino que ya cuenta con un contrato por dos años.

"El Ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado presidente de la Junta Directiva del Club, sostuvo una reunión con Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años", indicó Pumas a través de sus redes sociales.

Se queda! Pumas renueva contrato de Andrés Lillini por dos años
Getty images

"Lo anterior en busca de dar continuidad al proyecto que el estratega ha desarrollado desde fuerzas básicas, y que consiste en dar prioridad al desarrollo y a la participación de jugadores mexicanos, preferentemente hechos en la cantera del club Universidad", agregó.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, confía en Silva para mantener a flote el proyecto deportivo del equipo y por eso será el principal candidato a ocupar la presidencia operativa del conjunto felino, reveló dicha fuente a Mediotiempo.

Con Pumas, Lillini sumó ocho victorias, ocho empates y una sola derrota, llegando a la liguilla en el segundo lugar.