Lunes, 25 Enero, 2021


28-21. Seahawks, con Wilson, Hyde y defensa, recuperan liderato en solitario

Seahawks y Cardinals en la cartelera de este Thursday Night Football Seahawks vuelven a la senda del triunfo y a la cima divisional
Alejandro Castrejon | Noviembre 22, 2020, 04:37

Arizona lo hizo dos veces, primero con un pase de 4 yardas de Kyler Murray a Dan Arnold y después con uno de 3 yardas a Chase Edmonds.

Seattle vienen de 2 derrotas consecutivas y en la semana 7 los Cardinals les arrebataron el invicto. El quarterback lideró el triunfo de los Seahawks con el que rompieron el empate que tenían con Cardinals y Rams, por lo que al menos de momento son los líderes de la disputada División Oeste de la NFC.

Pinta para que hoy tengamos el mejor Thursday Night Football del año y por supuesto, no te lo puedes perder.

"Nuestros chicos querían de verdad dar la vuelta a la situación y retomar el buen camino", dijo el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll.

Un gol de campo de Myers cerca de la pausa de los dos minutos le dio a Seattle la ventaja de 7 puntos que obligaba a Arizona a buscar una anotación para empatar el juego.

El domingo se disputarán otros 10 partidos de la Semana 11, el lunes se jugará uno y el martes se cerrará con el duelo entre los Rams y los Buccaneers. En sus próximos cuatro duelos, se medirán con equipos que tienen en forma combinada una foja de 8-28-1.

El primer cuarto comenzó con un touchdown de Seattle, mismo que fue respondido de igual manera por uno de Arizona. Hyde consiguió un acarreo de dos yardas hasta la zona prometida en el tercer periodo, y los Seahawks finalizaron con 165 yardas por tierra. Apenas corrió para 15 yardas, su menor cantidad en la temporada. "Pudimos hacer pases, acarrear el balón, movernos por todo el campo".