Viernes, 27 Noviembre, 2020


Varios heridos en un tiroteo en un centro comercial de Estados Unidos

Unos 40 vehículos de la Policía llegaron al estacionamiento del complejo Unos 40 vehículos de la Policía llegaron al estacionamiento del complejo
Orlondo Matamoros | Noviembre 21, 2020, 04:36

McBride indicó que unos 75 agentes de policía de varias ciudades cercanas acudieron al centro comercial Mayfair Mall, donde se produjo el incidente, pero el sospechoso no ha sido detenido. Dijo que la extensión de las lesiones de los ocho heridos -siete adultos y un adolescente- era desconocida, pero que todos estaban vivos. Declaraciones preliminares de testigos señalan que el agresor fue un hombre blanco de entre 20 y 30 años.

WISN reportó que al menos cinco personas fueron sacadas del sitio en camillas y que dos de ellas parecían estar conscientes.

El incidente comenzó justo antes de las 3:00 pm (2:00 pm en Chihuahua) de este viernes cuando llamaron a los número de emergencia por una situación de tirador activo en el centro comercial.

La policía ha resguardado la zona alrededor del centro comercial, sin que se haya dado un comunicado oficial por parte de las autoridades. Según la policía, Cole intentaba escapar de los oficiales y Mensah, que también es negro, disparó contra Cola porque, supuestamente, le apuntó con un arma de fuego.