Jueves, 03 Diciembre, 2020


Un supuesto tinte le jugó una mala pasada al abogado de Trump

Equipo de Trump culpa a países de interferir en elecciones Presentó "pruebas del fraude'' electoral el abogado de Trump
Orlondo Matamoros | Noviembre 21, 2020, 06:57

El presidente podría ser evacuado en un helicóptero.

Compareció este jueves para insistir en las denuncias, sin pruebas, de un supuesto fraude en las elecciones del 3 de noviembre, pero Rudy Giuliani, el abogado del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, se convirtió en tendencia en las redes sociales no por sus pleitos, sino por los chorretones de lo que parecía tinte para el pelo deslizándose por sus mejillas. "Eran aliados de Hugo Chávez y son aliados de Nicolás Maduro", expresó el abogado personal de Trump.

Sobre su supuesta relación con el sistema de votación de Dominion, Smartmatic recalcó que nunca le ha proporcionado "ningún software, hardware u otra tecnología", sino que se trata, en realidad, de dos empresas que compiten en el mercado.

"Las máquinas de votación están vinculadas con Venezuela, Cuba y otros actores globales que no quieren que Trump continúe en la Casa Blanca", alegó el ex alcalde neoyorquino que enumeró a lo largo de 90 minutos los distintos frentes de batalla legales con los que buscarán revertir el escrutinio. "No se permitieron OBSERVADORES U OBSERVADORES DEL VOTO, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡los Medios de Comunicación Falsos y Callados, y más!".

Citaron a un presunto testigo que aportó elementos de la acción que tuvo un supuesto antecedente en la elección de 2013 del presidente venezolano Hugo Chávez y los funcionarios electorales del país hace años. Usamos esas máquinas, que pueden ser manipuladas. "Espero que no nos conviertan en Venezuela y les roben los comicios a los estadounidenses", completó.

"Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo", ha exclamado Giuliani durante una rueda de prensa celebrada en el Capitolio, junto al resto del equipo legal de Trump, que no ha escatimado en acusaciones y conjuras varias, en las que se incluían la presencia de comunistas extranjeros y antifascistas.