Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Tremenda reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por Cande Tinelli

Coti Sorokin habló por primera vez de su romance con Candelaria Tinelli La incómoda reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por su romance con Cande Tinelli:...
Eduardo Anchondo | Noviembre 21, 2020, 08:50

A pesar de mantener la cautela, los tortolitos decidieron confirmar el amorío con una romántica foto en sus redes sociales. Ahora es el turno del músico, que habló por primera vez sobre su vínculo con la influencer. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

Como era de esperarse, la conductora siguió adelante: "“¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?" Algo incómodo, reconoció: "Siempre". Siempre bien acompañado”. “Te vimos en las redes.”, siguió la periodista pero él prefirió esquivar el tema y tomó su guitarra para empezó a tocarla.

Pese a que no quiso brindar detalles, fue el propio Coti quien oficializó el romance a través de sus redes sociales previo al lanzamiento de su nueva canción.

Sin embargo, el posteo hizo que la ex mujer del músico, Valeria Larrarte con la que estuvo 25 años y cursa un millonario divorcio, saliera a decir que le daba "vergüenza ajena" la actitud de su ex y que sus hijos se enteraron por lo medios. Juntos, son padres de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.