Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Trailer chino de "Monster Hunter" revela más bestias en acción

¡Más cambios! 'Monster Hunter' vuelve a modificar su fecha de estreno Adaptación live action de Monster Hunter cambia de fecha de estreno
Eduardo Anchondo | Noviembre 21, 2020, 20:39

Por suerte, atrás quedó el inexplicable énfasis en el ejército estadounidense visto en el último tráiler de Monster Hunter que publicó Sony Pictures.

Aún así la nueva fecha sigue siendo importante porque dos de los pocos estrenos potentes de este año van a acabar coincidiendo en el mismo fin de semana y repartiéndose los pocos espectadores que puedan y quieran asistir a los cines en mitad de una pandemia.

"Monster Hunter" tiene proyectado su estreno en China para el 4 de diciembre, mientras que a Estados Unidos llegará el 30 del mismo mes. Finalmente en Sony Pictures han decidido competir de cara con Wonder Woman 1984 y estrenarán el mismo día que la película de Warner Bros., fechada para el 25 de diciembre. Será dirigida por Paul W.S. Anderson.

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

Según la sinopsis de la cinta, "Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, y ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante. Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo".

Con información de Comicbook.