Viernes, 27 Noviembre, 2020


Robert Englund se une al reparto de la cuarta temporada — Stranger Things

El fichaje de Robert Englund es todo un guiño para los seguidores de Stranger Things El fichaje de Robert Englund es todo un guiño para los seguidores de Stranger
Eduardo Anchondo | Noviembre 21, 2020, 04:36

Es por eso que para refrescar un poco la serie que arriba a su cuarta temporada, nuevas caras se suman. Pero se ha confirmado que continuarán con todos los cabos que dejaron sueltos en la temporada anterior.

Englund se convirtió en todo un ícono del cine de terror gracias a su papel en A Nightmare on Elm Street (1984).

El reparto y el equipo de la exitosa serie de Netflix han regresado al set para seguir grabando la cuarta temporada de la serie, tras una larga pausa.

Según un comunicado de la plataforma streaming, el veterano actor dará vida a "Victor Creel", un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

Eduardo Franco dará vida a Argyle, un repartidor de pizzas que gusta de drogarse de manera recreativa y pacífica y que resulta ser el nuevo mejor amigo de Jonathan.

Finalmente las nuevas adiciones a la familia Stranger Things lo completa Nikola Djuricko (Genius), un sarcástico y bromista ruso que se desempeña sobre todo como contrabandista en la prisión en la que se encontrará Hopper. Apoyamos a un fumador de marihuana amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosos pasteles de pizza para Surfer Boy Pizza.

En Stranger Things, Bower interpretará a Peter Ballard, un hombre compasivo que trabaja en un hospital psiquiátrico y vive frustrado por los maltratos de los que es testigo día tras día. Sherman Augustus, alias el teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas. Mason Dye, alias Jason Carver, es un apuesto y rico atleta que está saliendo con la chica más popular de la escuela. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, su mundo perfecto comienza a desmoronarse.

Joseph Quinn, quien apareció en Catherine the Great y Game of Thrones, ahora interpreta a Eddie Munson, un joven metalero que es dueño del club oficial de Calabozos y dragones de Hawkings.

Por su parte Tom Wlaschiha, a quien conocimos como Jaqen H'ghar en Game of Thrones, aquí será un carcelero ruso que se hará amigo de nuestro querido Hopper. Es el director del Club D&D oficial de Hawkins High, The Hellfire Club.