Jueves, 03 Diciembre, 2020


Revelan que una figura del Cantando encaró a Mediavilla: "Vos me calentás"

Revelan que una figura del Cantando encaró a Mediavilla: Patricia Sosa con ataque de celos: Una mujer del "Cantando 2020" le confesó a Mediavilla que la "cal
Eduardo Anchondo | Noviembre 21, 2020, 06:41

Si bien Flor Torrente dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), su buena predisposición no alcanzó para convencer a uno de los jurados más exigentes. "Es una zarpada esa persona! ¿Qué hiciste?", respondió desconcertada Pampita, quien es muy celosa. Cuando es un tema tan pero tan boludo, es difícil interpretarlo. Al oír la afirmación de Nacha, Ángel De Brito, conductor del reality, le retrucó: "Son Las Primas, Nacha, ¿vos no lo bailás en los casamientos?", le preguntó. "Eso me afecta los oídos y me termina afectando los sentidos", confesó terminando de tirar por los suelos el ánimo de los concursantes.

Luego llegó el momento de Oscar Mediavilla, que compartió la misma posición al señalar que "Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat". Oscar Mediavilla, de hecho, definió el tema como "bastante mamerto". Josephina Stella, dijo por su lado: "Es muy triste que un colega tenga palabras tan fuertes con un compañero. A todos nos puede gustar un estilo de música u otro, pero de ahí al odio, hay un abismo.".

"Nosotras desde nuestros comienzos hemos llevado alegría a la Familia con nuestras canciones. Es imposible con este tema hacer algo mejor de lo que ustedes hicieron", agregó el productor musical.

En medio de la última gala del Cantando 2020, luego de la crítica realizada por Oscar Mediavilla a la presentación de Flor Torrrente y Michel Hersh, un mensaje de Marcelo Tinelli generó un revuelo en el jurado. Mientras tanto, como está viviendo en mi casa, lo espero con ricas comidas, a la noche brindamos juntos todos los días por un día más.